Orange Amps busca pedales de efectos raros de 1970 por 18/06/2020

Orange Amps está pidiendo la ayuda de los usuarios para buscar tres de sus pedales populares fabricados entre 1977 y 1979 con el objetivo de realizar reediciones.

Orange Amplification fabricó los populares pedales Phazer, Sustain y Distortion en su fábrica de Bexleyheath en el Reino Unido entre 1977 y 1979. Son los primeros pedales de efectos de Orange y ahora es muy raro encontrarlos.

Muchos usuarios de Orange compartieron imágenes de varios pedales en las redes sociales y los fanáticos comenzaron a pedir que Orange vuelva a fabricarlos.

Éste está siendo uno de los proyectos en los que Orange está trabajando durante la pandemia por COVID-1. Mick Dines, quien ha estado con la compañía desde principios de 1970, encontró los esquemas originales de los pedales Phazer, Sustain y Distortion y los pasó al diseñador actual de la compañía, Ade Emsley. Sin embargo, Orange no ha podido encontrar los pedales físicos reales y necesita ayuda para realizar estas reediciones correctamente.

La compañía está buscando volver a emitir los pedales icónicos de los años 1970, con componentes internos mejorados, pero necesitan encontrar ejemplos de los pedales reales para recopilar información sobre el tamaño y las dimensiones exactas y hablar con los propietarios para ver por qué los consideran tan especiales.

Así que, si tienes un pedal de efecto Phazer, Sustain o Distorsión de Orange Amps de 1970, comunícate con la empresa a través de Facebook, Twitter, Instagram o envíales un correo a través del sitio orangeamps.com/contact.

image