Concurso de Orange Amplification por nuevo producto

Concurso de Orange Amplification por nuevo producto

por 21/09/2015

Orange Amplification está realizando el concurso “Guess the New Product” (Adivine el nuevo producto), el cual da la oportunidad a 5 ganadores de ser los primeros dueños del mismo.

Desde 1968 la compañía británica Orange Amplification ha estado fabricando algunos de los amplificadores de guitarra más innovadores. En vía al lanzamiento de su nuevo producto, Orange se enorgullece en anunciar una competencia que les ofrece a 5 afortunados ganadores la oportunidad de ser los primeros dueños del nuevo producto recién salido de la línea de producción.

Cinco afortunados podrían ganar los primeros modelos de este dispositivo, el cual será firmado por Cliff Cooper, fundador, director general y director ejecutivo de Orange Amplification. Para participar, comparta y comente su mejor suposición en la publicación de Orange sobre la competencia en su Facebook o envíe un email a [email protected] Orange Amplification decidirá a los ganadores al azar dentro de las suposiciones más acertadas, y el 1 de octubre a las 12pm publicará los nombres de los ganadores en su página de Facebook.

Comentarios