Orange Amplification celebra medio siglo

Orange Amplification celebra medio siglo

por 14/02/2018

Creada en 1968, este año Orange Amplification celebra su aniversario de oro, marcando cincuenta años de dedicación al tono británico, tecnología pionera y pensamiento original.

En las últimas cinco décadas, la empresa aprovechó todas las oportunidades para innovar sin dejar de ser fiel a su identidad, y sonido distintivo. Algunos de los mejores músicos del mundo, incluidos Jimmy Page, Prince, Stevie Wonder, James Brown, Oasis, Mastodon, Madonna, Jim Root, Billy Gibbons, Geddy Lee y Glenn Hughes se han plantado frente a los emblemáticos amplificadores de Orange.

El CEO y fundador, Cliff Cooper, dijo: «Estoy orgulloso de Orange. Tomamos una pequeña idea y la convertimos en una marca líder mundial. Nos hemos mantenido actualizados y relevantes, conservamos ese toque personal y seguimos siendo fieles a nuestra identidad. Hoy en día, Orange es reconocida por sus productos de última generación y ha sido galardonada con tres premios «Queens Award for Industry and Enterprise».

Desde que la compañía fue fundada en 1968, han producido algunos de los amplificadores más notables para guitarristas y bajistas. Las últimas tres décadas han visto la aparición de la serie británica AD y Rockerverb y la introducción de la revolucionaria serie Terror, Crush y Crush Pro, expandiendo aún más la audiencia de Orange.

Para celebrar su aniversario de oro, Orange festeja todo el año proporcionando lanzamiento de nuevos productos y mercancía conmemorativa, junto con videos que cubren amplificadores únicos, entrevistas con personajes importantes (pasado y presente) y más contenido centrado en sus cincuenta años de historia.

image