ONYX 4.4, el software de control de iluminación de Obsidian, ya está disponible

ONYX 4.4, el software de control de iluminación de Obsidian, ya está disponible

por 26/02/2020

ONYX 4.4 es el nuevo lanzamiento de Obsidian Control Systems, un software que integra completamente el compositor de píxeles DYLOS.

La integración de DYLOS en la plataforma ONYX trae un conjunto de herramientas de composición de medios, efectos, contenido y generadores de texto, junto con una gran variedad de manipulación de parámetros, directamente en el núcleo de cualquier consola ONYX o sistema de PC.

image

Basado en un entorno 3D completo y procesamiento de gráficos DirectX, el motor DYLOS ha sido diseñado desde cero para potencia y rendimiento que permita gestionar decenas de miles de dispositivos y parámetros con facilidad. Disponible en cualquier momento que se requiera un control dinámico de los colores y la intensidad, DYLOS se integra de forma nativa en el funcionamiento de la consola, ofreciendo programación y reproducción a través de su interface de usuario optimizada de vistas previas en vivo, miniaturas, navegadores de biblioteca, más FX y control de parámetros dinámicos.

Como parte de este lanzamiento, Obsidian Control Systems ofrece a todos los usuarios de DYLOS un paquete de contenido cuidadosamente seleccionado con más de 1100 archivos multimedia en varias categorías. Además, cualquier contenido de usuario personalizado se puede importar en cualquier momento en casi cualquier códec y tamaño.

Asimismo, se habilita automáticamente una versión de prueba sin restricciones de dos zonas DYLOS y hasta cuatro universos de DMX para cualquier instalación de PC ONYX. Los sistemas de PC se pueden desbloquear fácilmente a través de la tecla ONYX plug-and-play, expandiendo instantáneamente ONYX a 128 universos.

El software ONYX 4.4 es compatible con todas las consolas ONYX NX4 y NX2, todos los sistemas de PC ONYX y los controladores M1HD y M2GOHD M-Series. De igual forma, se admite una variedad de dispositivos USB como NX-Touch o NX-DMX para personalizar y adaptar la experiencia ONYX a cualquier aplicación.

obsidiancontrol.com

image