Obsidian Control Systems también dice presente en PLASA 2019

Obsidian Control Systems también dice presente en PLASA 2019

por 10/09/2019

Obsidian Control Systems se complace en unirse al socio de distribución del Reino Unido, Entedi, del 15 al 17 de septiembre en PLASA en el oeste de Londres.

Junto a Elation, Obsidian Control Systems estará mostrando la nueva consola de iluminación NX 4 con DYLOS, el motor de composición de píxeles. Los diseñadores, programadores y operadores están invitados al Stand H40 para ver esta consola en la plataforma intuitiva ONYX y experimentar las posibilidades creativas con DYLOS.

NX 4
Equipado con una gama de características profesionales, el NX 4 cuenta con faders motorizados y manuales, junto con una variedad de botones de reproducción, ofreciendo 44 reproducciones totales.
Además ofrece tiempos de arranque rápidos, operación instantánea y la capacidad de procesar 64 universos directamente dentro de la consola sin la necesidad de otras redes de procesamiento externas.

DYLOS
DYLOS tiene como objetivo proporcionar formas que superen las capacidades de los sistemas regulares de mapeo de píxeles, para que la plataforma ONYX brinde un conjunto integral de herramientas de animación dinámica de dispositivos, generadores de contenido y reproducción de medios. Basado en un entorno 3D completo y procesamiento de gráficos DirectX, el motor DYLOS ha sido diseñado para gestionar varios dispositivos y parámetros.

ONYX
ONYX es una plataforma de control de iluminación diseñada para consolas de hardware y sistemas de PC. Es un cambio de marca de la plataforma de control de la Serie M y está diseñado para usarse con todo el nuevo ONYX y el hardware existente de la Serie M.

Los productos de Obsidian Control Systems son distribuidos exclusivamente por Elation Professional en todo el mundo y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a cualquier escala y presupuesto.

www.obsidiancontrol.com

Comentarios