LDI 2019: Obsidian Control Systems mostrará el controlador NX 4

LDI 2019: Obsidian Control Systems mostrará el controlador NX 4

por 18/11/2019

Obsidian Control Systems se complace en mostrar el controlador de iluminación NX 4 junto al motor de composición de píxeles DYLOS en LDI 2019 en Las Vegas.

Los diseñadores, programadores y operadores están invitados al Stand # 602 para ver esta consola en la plataforma intuitiva ONYX y probar las posibilidades creativas con DYLOS.

El NX 4 es el miembro más nuevo de la plataforma de control de iluminación ONYX. El NX 4 está diseñado con una combinación de faders motorizados y manuales, junto con una variedad de botones de reproducción. Además ofrece 44 reproducciones totales y la capacidad de procesar 64 universos directamente dentro de la consola.

El NX 4 incluye una pantalla multitáctil full-HD de 15.6″ con soporte para dos pantallas táctiles externas de 4K. También tiene ocho codificadores de parámetros asignables, un codificador de intensidad dedicado, una pantalla mini-táctil de asistencia, teclado completo y sección de comandos, y un gran maestro dedicado, más dos secciones de reproducción independientes. La reproducción principal con 10 faders motorizados más 10 pares de reproducción permite cambios rápidos de página, mientras que la reproducción secundaria con 12 faders y 12 botones de reproducción significa que las pistas importantes siempre están a la mano.

Obsidian Control Systems ofrece DYLOS en cada consola NX 4, un compositor de píxeles basado en un entorno 3D completo y procesamiento de gráficos DirectX.

Asimismo, el NX 4 ejecuta el software de control de iluminación ONYX, diseñada para consolas de hardware y sistemas de PC.

Los productos de Obsidian Control Systems son distribuidos exclusivamente por Elation Professional en todo el mundo y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a cualquier escala y presupuesto.

www.obsidiancontrol.com

Comentarios