Obsidian Control Systems ofrece clases gratuitas por 18/03/2020

Debido a su preocupación ante el COVID-19, Obsidian Control Systems se dedica a apoyar la industria del entretenimiento, ofreciendo entrenamiento semanal gratuito.

Con el fin de proporcionar recursos educacionales durante estos tiempos desafiantes, Obsidian ofrecerá sesiones de entrenamiento gratuito semanalmente, abarcando la plataforma de control ONYX y la gama de distribución de datos NETRON. Estas clases serán realizadas en línea y están disponibles a nivel mundial para cualquiera que esté interesado en aprender más sobre los productos de control de iluminación de Obsidian.

Iniciando la semana del 23 de marzo, las siguientes clases serán ofrecidas semanalmente, sin ningún costo:

Martes: Introducción a NETRON – 2 horas (primera clase el 24 de marzo)

Conozca las opciones de productos en la gama de distribución de datos NETRON, visualice la navegación y obtenga una capacitación completa sobre todas las funciones disponibles en la interface web remota.

Miércoles: ONYX 101 – 3 horas (primera clase el 25 de marzo)

Aprenda los conceptos básicos de la plataforma ONYX, desde la aplicación de parches hasta el control de accesorios y la escritura de señales y efectos básicos.

Jueves: ONYX Advanced – 3 horas (primera clase el 26 de marzo)

Cada semana se discutirá una gama diferente de temas en un foro abierto que fomenta la interacción y las preguntas de los usuarios. Los temas incluirán la navegación del nuevo motor de píxeles DYLOS, para la construcción de estructuras de cue y reproducción, así como la creación de FX. Se hablará en profundidad el entorno del espacio de trabajo de ONYX junto con cualquier otro tema que los usuarios estén interesados en abordar.

Para más detalles y para registrarse, entre a: https://obsidiancontrol.com/events/Obsidian_online_classes

www.obsidiancontrol.com