NX SYNC es el nuevo dispositivo de timecode de Obsidian por 28/05/2020

Obsidian Control Systems, marca de Elation Professional, expande su línea de soluciones profesionales con el lanzamiento del NX SYNC, un dispositivo de código de timecode USB SMPTE plug-and-play.

El NX SYNC captura el código de timecode en varios formatos SMPTE desde su conector XLR de 3 pines y lo convierte en un flujo de MIDI timecode (MTC), donde puede leerse en ONYX o cualquier otro software compatible con código de tiempo MIDI. Además, tiene la capacidad de tomar MTC y enviarlo nuevamente como SMPTE. Este aparato contiene una arquitectura de hardware para el procesamiento instantáneo y retrasos mínimos de frame.

image

No requiere controladores personalizados, y además de trabajar con ONYX, puede usarse como un dispositivo SMPTE a MTC/MTC a SMPTE para aplicaciones de software Windows 10 y MAC OS.

Esta última incorporación a la línea de productos ONYX viene en una carcasa duradera y resistente a los impactos, ofrece un bloqueo Kensington K-Lock para seguridad y se alimenta directamente a través de USB. Se incluye un cable USB ONYX Hi-Speed ​​personalizado.

Características principales

  • Dos conectores XLR de 3 pines para LTC Timecode In/Out
  • Código de tiempo SMPTE @ 24, 25, 29.97 y 30 cuadros por segundo
  • Conexión USB nativa Plug-and-Play para ONYX, PC y MAC (no se requieren controladores personalizados)
  • Alimentado por USB
  • Diseño que ahorra espacio y es apilable.
  • Carcasa duradera y resistente a los golpes

El NX-SYNC ya está disponible para distribución.