Nuevo sistema inalámbrico digital SLX-D de Shure por 05/08/2020

El SLX-D se suma a la línea de sistemas inalámbricos digitales de Shure para ser usado tanto en producciones teatrales en escuelas, reuniones corporativas o servicios religiosos.

El nuevo SLX-D es el reemplazo digital del modelo analógico SLX, con nuevo proceso de fabricación, calidad de audio, rendimiento de RF más confiable, configuración simplificada y otros beneficios.

image

Este sistema ofrece a los usuarios una mayor cantidad de canales que el SLX, opciones de recarga inteligente y una operación simple con el fin de permitir ser usado en aulas, en iglesias, en sedes corporativas, en el sector de hospitalidad, en gobiernos locales y en otros lugares. El nuevo sistema se ofrece en dos opciones: canal único y doble. Los transmisores funcionan con baterías AA estándar o con una solución opcional de batería recargable de iones de litio con una estación de carga para hasta dos baterías.

El SLX-D permite a los usuarios navegar en entornos saturados con eficiencia espectral y RF confiable. El sistema permite el funcionamiento de hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse por fallas o debilitamiento de la señal.

Con un amplio rango dinámico, puede manejar una variedad de entradas y al mismo tiempo evitar la distorsión.

Teniendo en cuenta que el personal de varias instituciones necesita una solución simple, el SLX-D está equipado con configuración de frecuencia guiada y una función de escaneo grupal que permite a los usuarios configurar múltiples canales de forma más eficiente al asignar frecuencias a todos los receptores en forma automática a través de conexiones ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, la totalidad del escaneo grupal se puede completar en unos pocos segundos.

 

image