Nuevo piano eléctrico de Roland RD-700GX

Nuevo piano eléctrico de Roland RD-700GX

por 03/02/2011

Nuevo Piano Eléctrico de Roland RD-700GX

Roland anuncio  elun nuevo piano eléctrico que incluye sonido super expresivo, teclado de calidad PHA II cuya textura es muy similar al marfil, lo que proporciona estabilidad, comodidad y teclas que absorben la humedad a prueba de deslizamiento.

image

Además, tiene características como tecnología EP Super Natural de Roland, reproducción de audio a través del RD-700GX directamente desde una memoria USB, permite la reproducción de ficheros MIDI, WAV, AIFF y MP3, “Audio Key”  que permite usar las 15 teclas inferiores para controlar el comienzo de la canción, la longitud de la canción, etc. Además, se puede conectar directamente a un PC vía USB y aprovechar el software Cakewalk SONAR LE incluido en cada paquete RD-700GX.Otra

Otra característica es del RD-700GX es que permite realizar control maestro, gracias a la funcionalidad multi zona y a las tres salidas MIDI, pantalla LCD gráfica para facilitar la operación, deslizadores y botones dedicados para un sonido de rápida elaboración y control de volumen directo sobre las partes.


Mayores informes: www.roland.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.