Nuevo MAC Aura PXL de Martin by HARMAN  por 24/06/2020

La marca de iluminación del grupo Harman presentó la luz wash LED Martin MAC Aura PXL, su primer aparato wash con control de pixel individual.

El aparato cuenta con motor RGBW calibrado con precisión, mezcla de color instantánea y pixel mapping uniforme, además de incluir el concepto de retroiluminación LED para dar nuevas posibilidades.

Markus Klüsener, gerente global de la línea de productos para iluminación escénica de HARMAN Professional Solutions, cuenta: “Con control de cada píxel individual, no sólo los 19 píxeles del haz principal, sino también hasta los 141 píxeles de retroiluminación Aura, a través de DMX, ArtNet, sACN, pero lo más importante y simple, nuestro propio protocolo P3; los diseñadores de iluminación pueden crear efectos nunca antes vistos y asignar píxeles al video con facilidad».

El aparato presenta motor LED RGBW capaz de produzir una salida de 13.000 lúmenes, y tiene zoom 1:8 silencioso dando cobertura amplia de efecto wash hasta un haz angosto de 5º.

Una única conexión de datos Ethercon es compatible con todos los protocolos modernos, como P3, ArtNet y sACN, mientras que una conexión DMX de 5 pines garantiza compatibilidad universal. Un conmutador Ethernet incorporado con relé a prueba de fallas hace que el aparato pueda ser apagado y encendido sin afectar a otros aparatos en la línea. Con un peso de 33 libras y tamaño reducido, el MAC Aura PXL ocupa menos espacio para transporte en camión y es fácil de manipular, características atractivas para las empresas de renta.