Nuevo footswitch FS1 Mini de Orange Amps por 14/07/2020

El pedal FS1 Mini se une a la línea de footswitch de Orange Amps con un tamaño pequeño que cabe en la palma de la mano.

El FS1 Mini viene en una carcasa metálica terminada con el diseño y el estilo atemporal de la compañía e incluye una hoja con stickers de íconos de Orange para que los usuarios puedan personalizar su pedal como deseen.

Tiene un solo indicador LED naranja, un interruptor de pie único y un conector de 1/4” en la parte posterior para conectar el pedal a un amplificador con cualquier longitud de cable. Puede ser usado con todos los amplificadores Orange y su conector TS (mono) hace que también pueda ser usado con muchos otros tipos de equipos, con poco más de 200 gramos y midiendo 8,7x3x3,7 cm.

Los usuarios pueden alternar las funciones del amplificador con solo tocar un interruptor. El FS1 Mini se puede usar para cambiar canales en todos los amplificadores de válvulas de doble canal de Orange, incluyendo los modelos Crush 20, Crush 20RT, Crush 35 y Crush Pro. Se puede usar para Reverb en los amplificadores Rockerverb y Crush Pro y para Attenuator con las series Rockerverb y Dual Dark. Alternativamente, puede usarse como un Master Volume Lift para el OR50, EQ Lift con Custom Shop 50 más Global y Gain Boost para el OR100. Otros usos incluyen Blend para la Serie OB1, Compresión con la Serie 4 Stroke y más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.