Nuevo color para los Pioneer S-DJ05

Nuevo color para los Pioneer S-DJ05

por 05/11/2011

Los altavoces incluyen disipador de calor tipo chimenea resistente a la resonancia y un circuito de bi-amplificadores que impulsa independientemente el tweeter y el woofer

Recientemente Pioneer lanzo al mercado el  S-DJ05-W, un nuevo modelo color blanco brillante para los altavoces de referencia activa S-DJ05 para DJ y productores,  los cuales presentan alta calidad de sonido y operabilidad superior para respaldar el desempeño en estudios de DJ para hogares y productores.

Pioneer ha recibido grandes elogios de clientes que valoran la claridad y separación de los sonidos que contribuyen a identificar cada instrumento, así como la poderosa y estricta reproducción de bajos que se adapta a la música para bailar.

Los usuarios ahora pueden elegir un diseño basado en sus sensibilidades e interior con los altavoces que ahora se presentan en color blanco brillante, un tono con una imagen más fría.

Los altavoces incluyen disipador de calor tipo chimenea resistente a la resonancia y un circuito de bi-amplificadores que impulsa independientemente el tweeter y el woofer, los S-DJ05-W logran una reproducción de sonido de origen precisa y una fuerte reproducción de bajos.

Controlador incluido de S-DJ05-W que permite la operación simultánea de los altavoces izquierdo y derecho. Silenciar, activar/desactivar el EQ y conmutar la entrada de audio también puede realizarse usando el controlador.

S-DJ05-W está equipado con una función EQ lineal que permite un ajuste sin pasos de las características de frecuencia en bandas altas y bajas de -6dB a +6dB cada una.

Mayores informes: www.pioneer.eu

Comentarios