Nueva luminaria ERA 500 Hybrid IP de Martin

por 13/12/2019

La luminaria ERA 500 Hybrid IP con cabeza móvil de Martin, presenta las funciones de beam, spot y wash, con una clasificación IP65 que la hace adecuada para exteriores.

La ERA 500 Hybrid IP presenta un sistema óptico que arroja 22.000 lúmenes de una lámpara de arco corto de 370W, con una vida útil de la lámpara extendida de 6.000 horas. El dispositivo posee además una clasificación de corrosión C3-M y una clasificación de vandalismo IK07.

La rueda de colores produce divisiones de color, protuberancias de color rápidas y extiende la gama de colores y el brillo en general. La rueda de colores también cuenta con filtros de corrección CTO, ½ CTO y ¼ CTO para la emulación de tungsteno.

Además, la luminaria presenta dos prismas con la capacidad de superponerse uno sobre otro. Esto permite una gran variedad de efectos en el aire, desde el aspecto circular estándar de la industria, hasta el aspecto lineal popular. Superponer tanto el prisma lineal como el circular puede crear incluso más looks dinámicos en la cámara o en el escenario.

La luminaria ERA 500 Hybrid IP cuenta con un rango de zoom 1:20 funcional en modo Beam, Spot y Wash.

Martin ERAHybridIP H xpx vert medium

Martin ERA 500 Hybrid IP

image