Nueva gama de auriculares RockiTSound

Nueva gama de auriculares RockiTSound

por 02/04/2012

La línea incluye cuatro modelos que cuentan con topes de gel de silicona, fabricados con materiales antialérgenicos

PC Midi Center presento la nueva gama de auriculares  RockiT Sound diseñados para músicos profesionales con mejor relación precio prestaciones con características que incluyen topes de gel de silicona de materiales antialérgenicos que proveen mayor duración.

La serie  incluye:

R10 In ear: Auriculares In ear para monitoreo en vivo y estudio.  

R11 In ear: Diseño novedoso y liviano, tipo In-ear

R20 In ear: Puede utilizarse en ambientes profesionales como en estudio en vivo, pero también son ideales para Mp3,Ipod, IPhone.

R30 In ear: Poseen armazón tubular balanceado para acústicas de alta performance, extremos flexibles de silicona anti alérgica y grado profesional de adaptación a todos los oídos no permite que el ruido interfiera en el auricular y grado profesional de adaptación a todos los oídos con 10 topes de silicona de distinto tamaño.

R-Shield Noise Isolation:  Son auriculares para monitoreo, cerrados, de respuesta plana, ideales para grabar, mezclar y escuchar música con una respuesta inigualable  son adaptables para utilizarse en monitoreo en vivo, profesional, o cómo audífono para escuchar en tu mp3, Ipod, I phone, I pad.

Mayores informes: www.pcmidicenter.com

 

 

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.