Novedades en pianos y teclados de Casio

Novedades en pianos y teclados de Casio

por 31/01/2020

Casio inició el año con nuevos pianos para sus líneas Celviano y Grand Hybrid, además de presentar una nueva versión de la línea Casiotone, que fue originalmente lanzada hace 40 años.

Casio está expandiendo sus líneas de pianos Celviano y Grand Hybrid con los nuevos modelos Celviano AP-710, Grand Hybrid GP-310 y GP-510, que combinan las ventajas tanto de los pianos acústicos como digitales y proveen la performance de un grand piano en términos de tono, calidad de teclado y respuesta al tocar.

Celviano AP-710: Este modelo incluye varias de las características más destacadas de la línea Celviano. El AP-710 presenta tres sonidos de piano de cola de clase mundial, sistema de altavoces mejorado, pantalla LCD y acompañamiento de audio con modo Concert Play. Al igual que la línea Grand Hybrid, el AP-710 también fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein.

Los sonidos de piano se pueden experimentar a través del teclado de acción de martillo escalable Tri-Sensor de 88 notas con teclas simuladas de ébano y marfil. Esa combinación da a los músicos la posibilidad de tener tres pianos en uno. Más características: 26 tonos diferentes, tres pedales incorporados (damper, soft, sostenuto), 15 canciones preestablecidas, grabador MIDI de dos pistas.

Celviano AP

Celviano AP-710

Celviano Grand Hybrid GP-310 y GP-510: Los miembros más nuevos de la familia cuentan con u diseño lujoso y, como sus predecesores, están equipados con teclas de piano de madera de Spruce austríaco de longitud completa, que utilizan los mismos materiales y procesos que los de los pianos de cola de C. Bechstein. También ofrecen un algoritmo mejorado de respuesta táctil.

La línea Celviano se destaca por ofrecer la sensación de tener tres de los pianos de cola más legendarios del mundo, llamados Berlín, Hamburgo y Viena. Estos nuevos modelos mejoran el sonido de esos instrumentos codiciados con un decay más largo y natural. Además, traen sistema Grand Acoustic de seis bocinas, haciendo que, cuando se ajusta el volumen, cada altavoz se optimice automáticamente. Otras características: tono de clavecín mejorado, opciones de ecualización, modo mejorado Concert Play.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Teclados electrónicos Casiotone: La serie Casiotone fue lanzada hace 40 años y ahora la empresa está lanzando una nueva generación, para músicos de todas las edades y niveles.

Los modelos nuevos son Casiotone CT-S200, Casiotone CT-S300 y LK-S250, para tocar en casa o salir de gira.

Cada modelo cuenta con 61 teclas de tamaño completo, 400 tonos, 77 ritmos, 60 canciones incorporadas, 50 patrones para modo Dance Music y USB MIDI. También cuentan con un chasis delgado, pantalla LCD fácil de leer y controles intuitivos.

Los altavoces incorporados y la entrada de audio de 1/8” hacen que los usuarios pueden compartir música con amigos o conectar auriculares para tocar o practicar sin incomodar a otros.

La serie Casiotone también es compatible con la aplicación Chordana Play, para que los músicos puedan aprender a tocar cualquier canción con los archivos MIDI para download.

El modelo LK-S250 cuenta con teclas iluminadas y sistema de lecciones Step-Up de Casio, también para aprender a tocar diferentes canciones.

Todos los modelos pueden funcionar con seis pilas AA o con el adaptador de energía incluido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios