Netron, la gama de distribución de datos de Obsidian, ya está lista para envíos

Netron, la gama de distribución de datos de Obsidian, ya está lista para envíos

por 05/02/2020

Obsidian Control Systems se complace en anunciar que su alineación completa de productos de distribución de datos, Netron, ya está en stock y lista para su distribución.

Netron es la nueva gama de DMX Splitters y puertas de enlace Ethernet a DMX, que admiten aplicaciones desde producción en vivo e instalaciones, hasta entornos arquitectónicos. Todos los productos Netron son fáciles de configurar, ya sea a través de la pantalla OLED interna y el codificador o del sistema de menú web integrado y moderno, que funciona desde PC, MAC y cualquier dispositivo móvil.

Esta gama ofrece tres puertas de enlace Ethernet a DMX y tres RDM splitters:

EN12: Es una puerta de enlace Ethernet a DMX con doce puertos compatibles con RDM. Cuenta con una gama de presets integrados más una amplia gama de funciones de fusión y enrutamiento. Es adecuado para la producción en vivo o instalaciones que requieren una gran cantidad de puertos DMX físicos. Los cierres de contactos permiten recuperar presets, rutas, fusiones o cualquiera de las señales internas.

EN4: Este también es una puerta de enlace de Ethernet a DMX, pero con cuatro puertos compatibles con RDM, que se ha diseñado para producción en vivo e instalaciones. Ofrece opciones de montaje en rack, truss, pared o DIN-Rail.

EP4: Es una puerta de enlace compacta de Ethernet a DMX con cuatro puertos compatibles con RDM. Es configurable a través de su control remoto web interno y alimentado a través de Ethernet o mediante la conexión USB-C. Admite opciones de montaje de truss, pared o riel DIN para cubrir cualquier situación.

Todas las puertas de enlace de Ethernet a DMX son compatibles con sACN, Art-NET, RDM y ofrecen una configuración remota web dinámica, mientras que los presets internos para los usos más comunes ofrecen implementaciones plug-and-play. Se pueden almacenar y recuperar 99 señales a través de la web, la pantalla o el control remoto DMX para obtener posibilidades simples de reproducción independiente.

Tres variantes del RDM splitter completan la gama:

RDM 6XL: El Netron RDM 6XL es un splitter DMX/RDM, diseñado para producción e instalaciones en vivo. Presenta seis salidas XLR de 5 pines optoaisladas, puertos DMX In y Thru frontales o traseros, paso de alimentación de bloqueo, más opciones flexibles de montaje en bastidor, armadura, pared o riel DIN.

RDM 645: Éste es idéntico al RDM 6XL, pero ofrece puertos RJ45 DMX compatibles con ESTA, que se pueden instalar en la parte delantera y trasera.

RDM 10: Es el primer splitter híbrido de su tipo. La entrada DMX dual, el splitter RDM de 10 puertos, la fusión y la puerta de enlace EtherDMX están unificadas aquí. Unas 99 señales internas, presets de fábrica y de usuario, más cierres de contactos externos, proporcionan una combinación de múltiples dispositivos en una unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

www.elationlighting.com

Comentarios