NAMM Show anuncia medidas de seguridad para su edición 2021 por 04/08/2020

NAMM está organizando con cuidado su feria física para enero de 2021 y ha comenzado a tomar diferentes medidas para garantizar una participación segura para visitantes y expositores. Conócelas aquí.

La reconocida feria NAMM Show, realizada en enero cada año, está preparando su evento para el próximo año. Teniendo en cuenta la situación planteada por el coronavírus y la “nueva normalidad” impuesta en la vida de cada uno de nosotros, los organizadores ya comenzaron a plantear diferentes medidas para realizar un evento lo más seguro posible, con el lema Safe and Sound.

image

Debido a la crisis de salubridad por COVID-19, los organizadores estarán actuando bajo guía de expertos médicos y organizaciones como la OMS, CDC y la Alianza de Seguridad de Eventos, evaluando e implementando las mejores prácticas en el uso de última tecnología y planificación de eventos.

NAMM 2021 presentará un conjunto de nuevos servicios comerciales y personales, que incluyen personal médico en el sitio, limpieza mejorada, mayor seguridad de eventos y un diseño de feria reinventado, claro que dichas medidas serán revisadas frecuentemente debido a los cambios rápidos en la situación.

La feria será realizada del 21 al 24 de enero, como siempre, en Anaheim, y en el sitio del evento se podrá ver constantemente actualizaciones en la sección de Preguntas & Respuestas, recomendaciones médicas y más detalles sobre los pasos que NAMM está tomando para facilitar la reunión anual.

“La salud y la seguridad de nuestros miembros e invitados es nuestra prioridad número uno, y estamos comprometidos a crear la plataforma más estable y confiable que podamos para que nuestra comunidad se una y reactive la industria,” plantea el sitio del evento.

Conoce parte de la estrategia

  • Consulta con expertos médicos: NAMM ha contratado a Intelligent Crowd Solutions, una empresa de consultoría en planificación de soluciones para eventos, que dará asesoría para diseñar y crear un ambiente de show que maximice la seguridad de los participantes.
  • Guía de viaje y hotelería: proveyendo links con información de viaje actualizada para preparar la visita a California.
  • Nueva tecnología para proteger y conectar: Compusystems ha sido contratado como nuevo proveedor de registro, dando por ejemplo nuevas soluciones para poder registrarse al evento sin tener que realizar ningún tipo de contacto.
  • Limpieza mejorada: se utilizarán las más recientes técnicas de limpieza, estaciones de desinfección, aerosoles y otras soluciones para estilizar y desinfectar todo el predio donde se desarrolle el evento.
  • Diseño de show reinventado: NAMM diseñará un nuevo diseño de feria siguiendo las pautas de seguridad de la OMS, CDC y la Event Safety Alliance.
  • Experiencias digitales mejoradas: habrá nuevas extensiones virtuales de The NAMM Show que  ayudarán a conectar digitalmente a toda la audiencia global.

Más información en breve.