THE NAMM SHOW 2020

THE NAMM SHOW 2020

por 30/12/2019

El evento será realizado del 16 al 19 de enero en Anaheim, California, y traerá varias novedades que debutarán en esta edición de 2020.

Este año serán introducidas una serie de muestras que servirán como piezas centrales para dividir los segmentos de productos. Veremos en esta edición la Synth Showcase donde se mostrará lo más reciente en tecnología de sintetizadores analógicos y digitales; la Innovator Showcase con las más recientes innovaciones en diferentes tipos de productos; la Loudspeaker System Showcase donde se realizarán demostraciones de sistemas line array, la Boutique Guitar Showcase presentando el arte de los luthiers, el sector Software.NAMM con desarrollos y soluciones digitales en el sector ACC North del predio de exposiciones, y el Lounge 88 que reunirá a la comunidad de pianos, con productos y diversos eventos dedicados.

image

Otra novedad es la Entertainment Technology Showcase presentando productos modernos y demostraciones de las más recientes innovaciones y marcas en el mundo de la producción de eventos. Habrá una zona dedicada a la iluminación completa con luces montadas en estructuras, y todo lo usado en giras desde rigging hasta consolas de video.

Por otro lado, el Designer Studio será el rincón dedicado a los diseñadores de iluminación dentro del NAMM Show Campus, con el apoyo de ESTA (Entertainment Services and Technology Association) y otros nombres importantes en el campo de las luces. Será un lugar de encuentro para la comunidad mundial de la iluminación, donde también se realizarán entrenamientos a cargo de ESTA.

Oportunidades educativas

Comprometida con el crecimiento de la industria a través de la educación, NAMM está preparando diversas opciones para todos los gustos:

-NAMM U: Sesiones para minoristas, artistas y profesionales de la industria.
-Sesiones a cargo de ESTA: Dedicadas a cuatro segmentos de tecnología para el entretenimiento: iluminación y eléctrica, interconexión de iluminación, rigging y seguridad.
-Pro-producción a cargo de PLSN & FOH: Serie de sesiones para profesionales de tecnología para eventos, presentadas por las editoras Front of House, PLSN y Stage Directions.
-Lighting&Sound America/PLASA: Richard Cadena de Lighting&Sound America y PLASA realizará también varias sesiones sobre tecnología para el entretenimiento.
-AES Academy: Entrenamientos, educación y clases prácticas para profesionales actuales y futuros del segmento de audio.
-TEC Tracks: Leyendas y líderes del sector ofrecerán sesiones para los profesionales de sonido, estudios y escenarios.
-A3E: Aquí se podrá explorar el futuro del audio, la creación musical y la tecnología para la música.
-Dante Training: Entrenamiento en la plataforma Dante ampliamente usada en la industria actualmente, realizado por Audinate.

NAMMSHONuevo: Retail Financial Summit

Los expertos en finanzas Alan Friedman y Daniel Jobe de la empresa Friedman, Kannenberg & Co., presentarán un taller un día antes del comienzo de la feria. En él, se podrán descubrir las características más importantes que se necesitan para asegurar un balance fiscal correcto en el mercado competitivo actual. También serán destacadas tendencias, nuevas soluciones y otros detalles para tener un año financiero saludable.
Especialmente para los minoristas, en el Retail Financial Summit se hablará del manejo de inventario, optimización del mix de productos, compra, dirección y cómo maximizar cada punto para tener lucro. Además, Friedman y Jobe abordarán la evolución del impuesto a las ventas y las leyes laborales que continúan dando forma a la industria minorista.

Nuevo: GenNext

GenNext es una colaboración entre The NAMM Foundation y The College Music Society para llevar a estudiantes de música en etapa escolar y facultad a la feria, ofreciendo una programación exclusiva para ellos con mucho conocimiento y acceso a oportunidades de desarrollo profesional.

Tanto estos estudiantes como el público general tendrán la oportunidad de descubrir nuevos productos e innovaciones de más de 7000 marcas, aprender más sobre cada segmento de la industria con más de 400 sesiones educativas y conectarse con líderes de la industria en más de 150 eventos de interacción del 16 al 19 de enero en Anaheim, California.

namm.org

image