NAMM Show 2020 anuncia sesiones de desarrollo profesional

NAMM Show 2020 anuncia sesiones de desarrollo profesional

por 11/11/2019

Más de 300 sesiones sobre oportunidades de desarrollo profesional se estarán realizando durante el próximo NAMM Show 2020, del 16 al 19 de enero, en California, Estados Unidos.

Las sesiones estarán orientadas a profesionales de todos los sectores de productos musicales, audio profesional y tecnología del entretenimiento. A realizarse en el NAMM U Education Center dentro del Anaheim Hilton y en el NAMM Idea Center en el lobby del Aaheim Convention Center, los profesionales tendrán la oportunidad de promover sus carreras al conectarse con líderes de la industria y experimentando las sesiones diseñadas para atraer el éxito e inspirar el crecimiento de su negocio.

Entre las diferentes sesiones se encuentran:

NAMM U: Liderar, Comercializar y Construir una Experiencia Digna del Nuevo Consumidor

Cada día iniciará con las NAMM U Breakfast Sessions. El jueves Joe Lamond Presidente y CEO de NAMM dirigirá “Brakfast of Champions”, el viernes Ann Handley presentará “Transformative Marketing”, el sábado será el turno de Scott McKain con “How to Build an Iconic Business” y el domingo cerrará con Frank Alkyer con “Best in Show”.

The Future Is Hear: A3E, AES Academy at NAMM, Dante y TEC Tracks

El futuro es ahora, una serie de 13 sesiones y 9 talleres para explorar lo avanzada que son las aplicaciones de audio. Las sesiones incluirán temas como: “The Future of Game Audio: Music and Sound Design for Mobile Gaming”, “The Future Musician: Inside the Art of Generation Z” y «The Future Indie Artist: New Technology for Independent Success».

AES Academy at NAMM regresa en su tercer año con un enfoque en presentaciones técnicas y desarrollo de carrera con expertos en audio profesional. En total son 11 áreas a tratar en la Academy: Audio Education, Audio Career, Control Room, Electronic Dance Music (EDM), House of Worship, In-Ear Monitor, Line Array, Live Console, Microphone, Measurement y Optimization, y Wireless Academy, que serán presentadas por líderes como Sylvia Massy, Leslie Ann Jones, Karrie Keyes y Mark Frink, entre otros. En el escenario principal, estará de regreso el productor, ingeniero, autor y tecnólogo Bobby Owsinski.

Los días jueves y viernes, Audinate, el creador de Dante, regresa con tres cursos de entrenamiento diseñados para todos los niveles de usuarios. Además, TEC Tracks también presentará sus sesiones que tratarán temas desde “Mastering Mastering” hasta “Recording Vocals Outside of the Studio”, con los reconocidos productores/ingenieros Ken Caillat, Hernan Rojas, Joe Chicarelli e invitados especiales.

Entertainment Technology Expertise: ESTA, Pro Production Sessions from FOH and PLSN, y Lighting & Sound America/PLASA

Un conjunto de sesiones para profesionales de la tecnología del entretenimiento, dirigidas por ESTA (Entertainment Services and Technology Association), junto con The Pro Production Sessions, presentada por las revistas Front of House, Projection, Lights & Staging News y Stage Directions, y Lighting & Sound America/PLASA, se ofrecerá durante cinco días en The NAMM Show 2020.

Iniciando el miércoles, antes de que el show abra, EST ofrecerá dos días de entrenamiento, “Stage Electrics: Clean, Safe Power for Audio, Video and Lighting,” presentado por Richard Cadena. También habrá otros cursos y certificaciones con diferentes personalidades de la industria.

De igual forma, se realizarán sesiones de GenNext de NAMM Foundation, una colaboración entre The NAMM Foundation y The College Music Society.

Para ver el calendario educacional completo, visite: https://www.namm.org/thenammshow/2020/education

www.namm.org

Comentarios