NAMM Show 2020: DPA destacará sus novedades en el show

NAMM Show 2020: DPA destacará sus novedades en el show

por 18/12/2019

DPA Microphones presentará sus más recientes productos en la próxima edición del NAMM Show 2020 que se realizará en California del 16 al 19 de enero.

En esta ocasión, la compañía destacará las versiones más nuevas de su 6000 Series, una familia de micrófonos subminiaturas para audio profesional, con la tecnología CORE by DPA. Junto a éstas, los visitantes podrán conocer el 6066 CORE Headset, que se ajusta sobre las orejas y tiene un mecanismo de resorte de tres puntos para agarrar debajo de las orejas y la cabeza. Ahora, también está disponible en color marrón, además de las opciones beige y negro que fueron lanzadas anteriormente.

image

Al igual que este headset, los 6060 y 6061 CORE Lavaliers también tienen dos nuevas ofertas de color; marrón y blanco, así como un clip blanco de ocho direcciones.

Las subminiaturas de DPA cuentan con una clasificación de resistencia al agua IP58. Contando con la tecnología de amplificación CORE by DPA, los tres modelos se benefician de reducción de la distorsión, así como un aumento en el rango dinámico.