NAMM Show 2019: Adam Hall North America presenta sus innovaciones

NAMM Show 2019: Adam Hall North America presenta sus innovaciones

por 28/01/2019

Durante la reciente edición del NAMM Show, Adam Hall estará presentando novedades de sus diferentes marcas.

Luego de abordar la renovación de la marca Palmer al combinar las dos subdivisiones de la misma bajo un mismo logo y marca, es hora de conocer otras de las novedades que Adam Hall trae con sus marcas LD Systems y Gravity.

LD Systems

image

El nuevo sistema inalámbrico UHF de la gama U300 de LD Systems ofrece soluciones completas basadas en tecnología inalámbrica. Los sistemas inalámbricos U300 ofrecen soluciones con auriculares, micrófonos de solapa o de clip, una versión para guitarras y bajos eléctricos, y sets que incluyen micrófonos de mano. La gama se ve completada con los sistemas inalámbricos U300 de monitorización intraauricular (IEM). Dependiendo de la versión escogida, tanto los sistemas IEM como los de radio UHF cubren distintos intervalos de frecuencia.

Al desarrollar los nuevos equipos inalámbricos, LD Systems hizo gran hincapié en la fiabilidad a largo plazo, el funcionamiento sin interferencias y las buenas propiedades de transmisión. La potencia de transmisión de 10 mW de la petaca, el silenciamiento con tono piloto y una respuesta en frecuencia de hasta 25 Hz permiten también la transmisión con calidad profesional de audio de bajos de cinco cuerdas con una cuerda grave afinada en si.

El transmisor de mano de la gama U300 incluye cápsulas dinámicas cardioides y ofrece una amplia respuesta de frecuencia de entre 55 Hz y 16 kHz. Dependiendo del nivel de carga de las pilas AA que se usen, se pueden lograr tiempos de funcionamiento de más de diez horas. Los micrófonos son compatibles con las cápsulas de la gama U500 y se pueden afinar de forma flexible para aplicaciones de canto y voz, lo que quiere decir que también se pueden usar micrófonos de condensador y cabezas de micrófono dinámicas.

Los sistemas U300 ofrecen doce canales y están disponibles en varios intervalos de frecuencia para que puedan utilizarse en todo el mundo. Dependiendo de la banda de frecuencias, y bajo condiciones ambientales óptimas, se pueden usar hasta seis radioenlaces en paralelo con la gama U300. También hay disponible un juego de montaje en rack de 19 pulgadas para el receptor U300.

Gravity

La Stereobar Plus de Gravity presenta un diseño de barra fabricada totalmente en aluminio, ciertos componentes especialmente importantes se han fabricado con un proceso de fresado digital de precisión extrema. Con las amplias marcas de ángulo y distancia, la Stereobar Plus garantiza una alineación precisa de micrófono para lograr resultados reproducibles.

Los nuevos sujeta vasos MA DRINK, disponibles en tamaños mediano y grande, tienen una carcasa de plástico, cuyo beneficio resulta ser que se reduzca al mínimo la transmisión no deseada de vibraciones al soporte causadas al insertar o retirar vasos o botellas, lo que permite al artista centrarse por completo en la actuación con su micrófono o instrumento.

adamhall.com

image