NAMM se une al World Entertainment Technology Federation

NAMM se une al World Entertainment Technology Federation

por 19/02/2020

NAMM se ha unido recientemente a la World-ETF, la World Entertainment Technology Federation.

La organización se une a otras asociaciones internacionales de la industria, la Asociación de Servicios y Tecnología de Entretenimiento (ESTA), la Asociación Profesional de Iluminación y Sonido (PLASA) y la Asociación Alemana de Tecnología de Entretenimiento (VPLT), quienes crearon conjuntamente la federación para debatir y examinar el papel de la tecnología del entretenimiento en todo el mundo.

W ETF

“Los mundos de la tecnología del entretenimiento, los instrumentos musicales y los productos de audio profesional están profundamente conectados, cada uno dependiendo del otro para desempeñar su parte en la creación de eventos mágicos en vivo para audiencias de todo el mundo”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “Nos sentimos honrados de unirnos a este respetado grupo y esperamos poder contribuir de alguna manera, a medida que compartimos información, capacitación y mejores prácticas con nuestras diez mil compañías miembros que proporcionan productos, equipos, experiencia y servicios para este ecosistema que está en un rápido crecimiento”.

El World-ETF tiene como objetivo promover los intereses de la industria de la tecnología del entretenimiento en el mercado global y fomentar la cooperación internacional. Juntas, las asociaciones comunican desafíos y oportunidades mutuas en nombre de sus respectivos miembros, y NAMM ofrece una mayor comprensión de todos los sectores de la industria, con un enfoque en instrumentos musicales, grabación de audio y tecnología de escenarios en vivo.

El World-ETF se reúne regularmente en ferias comerciales clave de la industria como PLASA Show en Londres, NAMM en California y Prolight + Sound en Frankfurt, representada por personal clave y ejecutivos elegidos.

www.namm.org

Comentarios
image