NAMM 2020: Presonus muestra su nueva serie StudioLive ARc

NAMM 2020: Presonus muestra su nueva serie StudioLive ARc

por 19/01/2020

Los mixers de la StudioLive ARc combinan diferentes elementos para crear una mesa híbrida, con tres modelos disponibles.

La serie combina una interface de audio USB 2.0 de 24 bit multicanal, 96 kHz, compatible con USB-C, con la apariencia de un mixer analógico, creando un diseño híbrido para grabar y mezclar.

image

Estos mixers presentan circuitos analógicos con alto headroom creados especialmente, junto con preamplificadores de micrófono XMAX Clase A de la empresa, y fueron pensados para los creadores de contenido y músicos modernos.

Hay tres modelos:

El StudioLive AR8c ofrece 4 preamplificadores de micrófono y 6 entradas de línea balanceadas para grabación/playback 8×4.

El StudioLive AR12c contiene 8 preamplificadores de micrófono y 12 entradas de línea balanceadas para grabación/playback 14×4.

El StudioLive AR16c tiene 12 preamplificadores de micrófono y 16 entradas de línea balanceadas para grabación/playback 18×4.

Todos soportan grabación en todos los canales más mezcla principal a través de USB y presentan EQ analógico de 3 bandas en todos los canales; mic/line boost para sintetizadores vintage de bajo nivel, micrófonos de broadcast, y conectividad Bluetooth 5.0. Más características, en el stand de Presonus #18801.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.