NAMM 2020: Meters Music presentó OV-1-B-CONNECT, sus nuevos audífonos inalámbricos

NAMM 2020: Meters Music presentó OV-1-B-CONNECT, sus nuevos audífonos inalámbricos

por 20/01/2020

Durante el NAMM Show de este año, Meters Music mostró sus nuevos audífonos OV-1-B-CONNECT y aprovechó la ocasión para introducir su app móvil Meters Connect.

La marca británica Meters Music (by Ashdown) presentó en la reciente edición del NAMM Show 2020 sus nuevos audífonos inalámbricos OV-1-B-CONNECT, los cuales usan el nuevo sistema en chip (SoC) QCC5124 de Qualcomm, la nueva tecnología Bluetooh que puede transmitir hasta 24-bit y audio de alta definición (HD) de forma inalámbrica. Además de la tecnología aptX HD Bluetooth, los audífonos también ofrecen la función activa de cancelación de ruido (ANC).

image

El diseño de los OV-1-B-CONNECT también incluye los medidores de VU (ubicados en ambos lados de los auriculares) que reaccionan y se mueven en tiempo real al volumen de la señal musical entrante. Estos medidores de VU le permiten escuchar de manera responsable, son indicadores de señal de nivel de línea, calibrados según los estándares de escucha de la UE y están diseñados para que otros se den cuenta de lo fuerte que es su música. Esto puede verse como una característica de seguridad, ya que escuchar música a alto volumen durante períodos prolongados puede causar daños auditivos graves.

Otra novedad de este año es la aplicación Meters Connect la cual permite emitir una actualización inalámbrica de los auriculares, pero también permite el control total del sonido con su ecualizador paramétrico de 5 bandas.

Disponible para descargar desde la App Store o Google Play, la aplicación también ofrece la capacidad de diseñar su propio medidor de VU de color personal con un barrido RGB y control de brillo.

Por último, la aplicación tiene una función de «respuesta» telefónica, por lo que puede responder una llamada entrante en su dispositivo, simplemente tocando un botón en el lateral de los auriculares. Estos botones táctiles también se usan para ajustar el volumen y saltar pistas, sin necesidad de tocar su teléfono.

En el mercado de habla hispana, Meters cuenta actualmente con distribución en México y en España.

 

MMeters

image