NAMM 2020: MDF, Entour Chill e Element ST HEX son lo nuevo de ADJ

NAMM 2020: MDF, Entour Chill e Element ST HEX son lo nuevo de ADJ

por 18/01/2020

ADJ está mostrando en su stand #11233 tres nuevos productos, además de los equipos lanzados en los últimos meses del año pasado.

El lanzamiento oficial del nuevo sistema de piso MDF (Magnetic Dance Floor) ha sido en la feria. Se trata de un piso de baile LED modular, liviano y portátil. Cada panel presenta LEDs RGB 3 en 1 dando posibilidades infinitas de colores. Los paneles se unen gracias a un sistema de traba magnético y tienen un arreglo de transmisión de datos y energía libre de cables, permitiendo conectar unidades adyacentes en una fila.

image

La nueva máquina de humo bajo Entour Chill también está haciendo su debut en NAMM Show, usando líquido basado en agua estándar y cubos de hilo para generar un efecto similar al de una máquina de hielo seco.

Otro lanzamiento es el Element ST HEX para iluminación ascendente. Es un aparato LED inalámbrico con diseño compacto. Cuenta con una pantalla táctil colorida para programación y designación de dirección DMX. Usa cuatro LEDs RGBAW+UV de 6 W para generar un wash de color con ángulo de haz de 20º.

Pero no sólo encontramos esas novedades en el stand de ADJ, pues la empresa también está mostrando los aparatos que lanzó a finales del año pasado, como la cabeza móvil Focus Spot 2X, con motor LED de 100 W, foco motorizado, dos prismas, 8 colores dicroicos más abierto, y más; y el aparato wash MOD STQ de estilo PAR potenciado por siete LEDs de 8 W.

¿Quieres ver más? Los aparatos beam móvil Vizi Beam 12RX, las unidades de tira de LED EGB de la Pixie Strip Series, los elipsoidales LED Encore Profile Pro WW y Encore Profile Pro Color, los paneles de video LED de la Vision Series, los spots móviles Focus Spot 5Z y Focus Spot 6Z, el wash Focus Wash 400 y la cabeza móvil Hydro Wash X19 también se encuentra en acción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image