NAMM 2020: Los auriculares Aonic y el sistema BLX288 de Shure debutan en la feria

NAMM 2020: Los auriculares Aonic y el sistema BLX288 de Shure debutan en la feria

por 16/01/2020

Shure presenta su línea de auriculares premium con los modelos Aonic 50 y Aonic 215, junto con el sistema vocal dual BLX288 con SM58.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Aonic 50 están diseñados para la comodidad del usuario que los usa todo el día en el trabajo, con 20 horas de duración de la batería.

Los auriculares Aonic 215 True Wireless Sound Isolating presentan el mismo diseño que los auriculares que usan los músicos para el monitoreo in-ear durante las presentaciones en vivo, con hasta ocho horas de duración de la batería y tres cargas adicionales.

Por otro lado, el sistema vocal dual BLX288 con SM58 consiste en un micrófono vocal dinámico cardioide hecho a medida, que combina una configuración simple y una interfaz intuitiva.

Shure está realizando demostraciones de diferentes productos y tiene un área exclusiva dentro del stand con presentaciones de algunas bandas, sesiones educativas y profesionales de la industria como Noah Passovoy, ingeniero de sonido de Maroon 5.

Shure se puede encontrar en el stand # 15608.

shure aonic

Shure Aonic

image