NAMM 2020: Lavoce estará en el evento, con su nuevo Gerente de desarrollo de Negocios

NAMM 2020: Lavoce estará en el evento, con su nuevo Gerente de desarrollo de Negocios

por 06/01/2020

El stand de Lavoce en el NAMM Show de este año, contará con la presencia de Tom James, su nuevo Gerente de desarrollo de Negocios en las Américas.

En esta próxima edición del NAMM Show, Lavoce Italiana, una compañía de transductores que por más de 30 años ha diseñado y fabricado componentes de transductores HF y LF, estará presente en la feria, de la mano de Tom James, su nuevo Gerente de desarrollo de Negocios para las Américas.

Tom se ha preparado para esta nueva posición a lo largo de sus más de treinta años como ingeniero de transductor/aplicaciones y gerente de proyecto, contando así, con una red de contactos existentes y potenciales clientes de Lavoce en la región. Su experiencia brindando soluciones de ingeniería a sus clientes, jugará un papel clave en el desarrollo de la presencia de Lavoce entre sus socios de distribución y OEM en América del Norte y del Sur.

Sobre el nuevo cargo de Tom James, Kevin Shove, Director de Ventas Internacionales agregó: “Es imperativo contar con un gerente permanente de Lavoce para respaldar nuestra estrategia en esta región. Nuestro equipo administrativo le da la bienvenida a Tom a este nuevo puesto crítico y emocionante para Lavoce. Con su experiencia en soluciones y transductores, podrá agregar valor a los numerosos proyectos OEM que tenemos en progreso con nuestros socios de audio profesional y brindar apoyo para los distribuidores existentes y nuevos que se incorporan».

IMG

Tom James

Comentarios
image