NAMM 2020: Fishman y su sistema de pastilla PowerTap Infinity

NAMM 2020: Fishman y su sistema de pastilla PowerTap Infinity

por 17/01/2020

Fishman presenta el nuevo sistema de pastilla PowerTap Inifinity, junto con otros productos de guitarra acústica de la compañía y varios de sus artistas tocando en el stand.

El sistema de pastilla PowerTap Infinity de la nueva serie Fishman Acoustic PowerTap combina el rendimiento y el tono del sistema de pastilla “undersaddle” Matrix Infinity de la compañía, con un sensor de cuerpo de caja de resonancia completamente nuevo. El resultado es una nueva gama de elementos de rendimiento de percusión y dinámicas táctiles para guitarristas de todos los estilos.

image

Con la incorporación de la tecnología Tap Pickup, los músicos pueden agregar nuevas dinámicas de interpretación, ambiente y percusión. El control de mezcla fácilmente ajustable combina las señales Acoustic Matrix y Tap en mono, o realiza ambas señales en canales separados usando un cable estéreo. Esta característica les permite a los músicos agregar efectos separados, control de nivel y EQ a cada pastilla de forma independiente.

Un recinto rediseñado y sellado para el módulo de control de volumen y tono montado en la boca del instrumento permite a los músicos facilitar los ajustes de sonido.

El interruptor de voz del preamplificador se ha reubicado y es fácilmente accesible para que los músicos puedan ajustar diferentes tipos de guitarras, opciones de amplificación, estilos de interpretación y situaciones de interpretación.

Música en vivo

Hoy en Fishman Booth # 4810 serán posibles ver a los artistas Sarah Draper, Mike Inez, Greg Koch y Javier Reyes. A continuación los horarios:

Sarah Draper – 1 PM
Mike Inez – 2 PM
Greg Koch – 3PM y 5PM
Javier Reyes – 4PM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.