NAMM 2020: El aniversario de iRig de IK Multimedia

NAMM 2020: El aniversario de iRig de IK Multimedia

por 18/01/2020

La interface de guitarra iRig celebra su décimo aniversario. Ya son más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Hace diez años, fue lanzó la interface de guitarra iRig sin saber que, con el tiempo, se convertiría en una serie completa de productos relacionados con la creación de música en dispositivos móviles.

El fundador y CEO de IK Multimedia, Enrico Iori, dijo: «Nuestro objetivo con el iRig original y su aplicación complementaria AmpliTube era proporcionar una solución para guitarristas y bajistas que querían la libertad de escribir, tocar y grabar música fuera de los estudios de grabación tradicionales, o con un bajo presupuesto. La creciente popularidad del iPhone y las aplicaciones ofrecían los medios, pero no había una manera fácil o directa de conectar una guitarra y aprovechar el software de grabación o modelado. Nuestra solución ayudó a innumerables músicos a usar el móvil, y dio lugar a una serie de productos diversos que hicieron que sea fácil y divertido crear grabaciones de alta calidad utilizando un teléfono inteligente o una tablet, ya sea un guitarrista, vocalista u otro músico».

Actualmente, iRig tiene diferentes versiones para iPhone, iPad, Android y Mac/PC, con más de 60 soluciones de procesamiento, grabación y transmisión de audio para guitarristas, vocalistas, tecladistas, productores, ingenieros, creadores de contenido y más.

¿Quieres conocer y probar alguna de ellas? ¡Ve a la Sala #17202, Nivel 2, y descubre todo personalmente!

image