NAMM 2012: Nuevos altavoces PSA1 de Yorkville

NAMM 2012: Nuevos altavoces PSA1 de Yorkville

por 20/01/2012

Los altavoces ofrecen conexión directa a la mesa de mezclas de origen y un consumo de menos de tres amperios

Yorkville dio a conocer su nueva serie de altavoces Paraline  PSA1 que ofrece un diseño compacto, fácil de usar de 1.75 pulgadas, motores de compresión, concentrado de 15 grados de dispersión vertical y 110 grado de ancho de cobertura horizontal.

Estos altavoces son ideales para aplicaciones móviles y en lugares donde el acceso al complejo de armazones o en el techo no es práctico, pues ofrecen un montaje rápido y un soporte de altavoces típicos, su innovador montaje de doble pronunciamiento, dos ángulos de gabinete potencial para ampliar las opciones de configuración, logrando que se puedan apilar dos altavoces de manera segura.

Los altavoces ofrecen conexión directa a la mesa de mezclas de origen para establecer los niveles del sistema, consumen menos de tres amperios, lo que significa que en un funcionamiento normal cuatro gabinetes pueden operar con seguridad en un servicio estándar de 15 amperios.

Otras características son: Controladores de compresión BMS, dispersipón horizontal de 110 grados, gabinete  fabricado con material  ABS Light-weight/Strong.

Si desea conocer este producto en el NAMM 2012 visite el Booth #6555

Mayores informes: www.yorkville.com

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.