NAMM 2012: Greta y Excelsior nuevos amplificadores de Fender

NAMM 2012: Greta y Excelsior nuevos amplificadores de Fender

por 24/01/2012

Ambos equipos cuentan con diseños que los hacen parecer antigüedades y con conexiones para dispositivos como el iPod

Fender presento sus nuevos amplificadores Greta y Excelsior  de la Pawn Shop Special de Fender, ambos con un estilo poco convencional pues recuerdan a aquellos de hace años y que más bien podrían estar en las casa de antigüedades o de empeño y que incluso bien podrían formar parte de la colección de los músicos.

El amplificador Pawn Shop Special Greta se encuentra bajo una carcasa que tiene la apariencia de un radio antiguo, con un diseño de altavoces de 4 pulgadas indicadores de la vieja escuela tipo VU para el progreso de “Clean” a “Overload”, controles de volumen, tono y una entrada de 1/8″ en el panel trasero para conectarlo al iPod u otro dispositivo. Greta monta una única válvula 12AT7 de salida y una 12AX7 para el preamp. Su estilo de caja vintage tiene paneles de madera delantero y trasero, acabados en brillante color rojo, terminado en oro en los lados para mayor protección  

Por su parte el  excelsior de 13 vatios, altavoz de 15 pulgadas de diseño especial, potenciado con dos válvulas 6V6 y otras dos de 12Ax7, entradas de instrumento, micrófono y acordeón, además ofrece un circuito optimizado e independiente, circuito de de trémolo con control de velocidad, switch de tono claro/oscuro.

Otras características importantes son control de volumen y la opción de desconectar el altavoz interno para utilizar uno externo. Ideal para casa, pequeños concierto y sesiones de estudio.

Mayores informes: www.fender.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.