MXA910W-A, el nuevo micrófono de Shure, ya está disponible para pedido

MXA910W-A, el nuevo micrófono de Shure, ya está disponible para pedido
noviembre 08 13:30 2019

Shure ha anunciado que su nueva versión del micrófono MXA910 Ceiling Array con Intellimix DSP ya está disponible para pedido previo, y la entrega está prevista para comenzar en diciembre.

El micrófono MXA910W-A Ceiling Array con Intellimix DSP proporciona una solución para la instalación en rejillas de techo de 24×24 pulgadas en los Estados Unidos. Esta nueva variante MXA910 incluye la misma tecnología y rendimiento que todas las versiones anteriores.

Disponible en blanco (pero se puede pintar para una variedad de diseños estéticos), el MXA910W-A presenta ajustes y una nueva opción de montaje que incluye el montaje en suspensión, el montaje en poste VESA y el montaje en techo rígido.

Para reforzar la presencia de Shure con MXA910, la disponibilidad del producto en las regiones globales se detalla a continuación:

Estados Unidos/Canadá/México/América Latina: disponibilidad continua de la versión MXA910 de 60 cm para usar en configuraciones de montaje en poste, montaje en suspensión de cable y montaje en techo rígido. Disponibilidad a finales de 2019/principios de 2020 de la nueva versión MXA910W-A para rejillas de caída de techo de 24×24 pulgadas.

Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda: MXA910 continúa siendo comercializado, vendido e instalado sin restricciones en todas las configuraciones. (La nueva versión MXA910W-A no es necesaria para estas regiones).

Esta nueva variante MXA910 incluye tecnología de micrófono array de última generación con Shure IntelliMix DSP, que comprende cancelación de eco acústico, reducción de ruido y mezcla automática. La nueva tecnología Autofocus, pendiente de patente, ajusta continuamente la posición de cada lóbulo en tiempo real, para un sonido constante.

También proporciona tecnología de «voice lift», que restablece el nivel de habla natural del orador de manera uniforme en toda la sala. Además, el micrófono se puede conectar directamente a un códec de hardware o software utilizando el DSP integrado en el micrófono de techo.

Los integradores también pueden incorporar múltiples micrófonos MXA910 y el procesador de conferencias de audio Shure IntelliMix P300 para simplificar la expansión y escalabilidad de la sala, gracias a la arquitectura DSP distribuida.

Los pedidos anticipados para el MXA910W-A se pueden realizar contactando a los gerentes de ventas de Shure directamente.

shure mxaw cm microphone multi capsule de plafond blanc

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles