Musikmesse y Prolight + Sound posponen su edición de 2020

Musikmesse y Prolight + Sound posponen su edición de 2020

por 04/03/2020

Debido a la rápida diseminación del Coronavirus, los organizadores Messe Frankfurt decidieron posponer las ferias Musikmesse y Prolight + Sound de este año.

Como todos sabemos, el Covid-19 está esparciéndose por todo el mundo y debido a eso, en Europa, Messe Frankfurt ha decidido posponer sus ferias Musikmesse y Prolight + Sound 2020.

“La salud de expositores, visitantes, contratistas y empleados tienen la máxima prioridad para Messe Frankfurt. Las nuevas fechas se anunciarán próximamente”, dicta el comunicado oficial.

Por otro lado, los eventos regionales «Musikmesse Plaza» (3 y 4 de abril) y el ‘Festival Musikmesse’ (31 de marzo al 4 de abril de 2020) serán realizados según lo planeado, dado que están dirigidos principalmente a una audiencia regional del área metropolitana de Frankfurt.

Debido a la continua expansión de Covid-19 en Europa, los organizadores reevaluaron la situación junto con autoridades de salud pública en Frankfurt y decidieron tomar medidas para evitar que visitantes de regiones de alto riesgo que viajando a Frankfurt visiten la feria estando enfermos.

Otro factor que influyó la decisión de posponer las ferias ha sido el creciente número de restricciones de viaje, lo que dificultará a muchos visitantes potenciales y expositores para llegar a Frankfurt.

«La situación actual representa un gran desafío para la feria y empresas expositoras de todo el mundo. Lamentamos que los aniversarios de ambas ferias no puedan ser celebrados. Sin embargo, estamos esperando algunos conciertos geniales para los fanáticos de la región en el Festival Musikmesse, que se llevará a cabo en una variedad de lugares a lo largo de Frankfurt. Además, continuamos extendiendo nuestra invitación a amantes de la música para visitar la «Plaza Musikmesse», donde no sólo pueden ver y comprar instrumentos, productos de grabación y de estilo de vida, sino también participar en numerosos eventos», declaró Detlef Braun, miembro de la junta ejecutiva de Messe Frankfurt GmbH.

Aún no fueron anunciadas las nuevas fechas de realización de ambas feiras.

 

 

image