Musikmesse 2020: Cancelados Musikmesse Plaza 2020 y Musikmesse Festival por 13/03/2020

Como consecuencia de un decreto general emitido por el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse, ya no es posible celebrar Musikmesse Plaza, ni ningún concierto del Musikmesse Festival.

Como no se puede esperar que la situación cambie lo suficientemente pronto como para reprogramar un evento adecuado, los organizadores anuncian que la feria internacional Musikmesse no se realizará este año.

El 12 de marzo, el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse emitió decretos generales que prohibían los eventos a gran escala que se espera que atraigan a más de 1,000 visitantes. Antes de esto, Musikmesse, la feria comercial más grande de Europa para la industria de la música, se había pospuesto en vista de las restricciones introducidas en el contexto de la rápida propagación de infecciones por CoV-2 del SARS.

En consecuencia, todos los eventos planeados para celebrarse en el Centro de Exposiciones y Feria de Frankfurt del 31 de marzo al 4 de abril han sido cancelados. Incluyen los conciertos más destacados de Freya Ridings, Max Herre, Moop Mama y Shantel & Bucovina Club Orkestar, así como los espectáculos de estrellas «Randy Rhoads Remembered», «Ultimate Jam» y «Rabid Dogs of Rock».

Los conciertos que se celebrarán en los distintos clubes y lugares de Frankfurt son responsabilidad de los organizadores individuales. Los visitantes pueden encontrar información actualizada sobre los eventos que se espera que tengan lugar en www.musikmesse-festival.com.

“Tras el aplazamiento de Musikmesse 2020, hicimos todo lo posible para celebrar un gran festival de música en Frankfurt según lo programado y, en vista de esto, lamentamos tener que cancelar estos eventos. Sin embargo, creemos firmemente que, en las circunstancias actuales, esto es inevitable”, dijo Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt GmbH. «Nos gustaría agradecer a todos los artistas, organizadores y socios de la región por la gran cooperación y esperamos la próxima edición en 2021», agregó Wolfgang Weyand, Director, Musikmesse + Festival.

www.musikmesse.com

Comentarios
image