Musikmesse 2020: Acoustic Village recibirá a varias marcas de guitarras

Musikmesse 2020: Acoustic Village recibirá a varias marcas de guitarras

por 03/02/2020

Con motivo a la celebración de su 40 aniversario, Musikmesse abre las puertas de Acoustic Village, una nueva atracción enfocada en la comunidad de guitarras acústicas.

Del 1 al 4 de abril se estará celebrando la nueva edición de Musikmesse, la cual presentará la apertura de Acoustic Village en el Hall 3.1, una atracción que se convertirá en el hogar de varias compañías de la comunidad de guitarras acústicas, donde además de las presentaciones de productos, habrá un lounge, cabinas de sonido y una sala reuniones aparte para que se pueda hablar sobre negocios en una atmósfera tranquila.

En la Acoustic Village, las compañías tendrán la oportunidad de hacer presentaciones junto a sus compañeros de la industria en un arreglo óptimo y con menor esfuerzo, gracias a los stands prefabricados en una disposición atractiva.

El concepto ya ha tenido una cálida recepción por parte del sector y las marcas que ya han anunciado su participación, entre las que se encuentran: AER Music, Art & Lutherie, Flight Ukulele, Francisco Esteve, Godin Guitars, Juan Hernandez, Karl Höfner, La Patrie Guitars, Lakewood Guitars, Norman Guitars, Seagull Guitars, Simon & Patrick y Stevens Custom Guitars.

Además, numerosos fabricantes de guitarras acústicas, instrumentos de cuerda pulsada y accesorios tendrán stands de exhibición individuales en el Pabellón 3.1. Entre estos está Admira Guitars, Alhambra, APC, Aquila Corde, Dowina, Enrique Keller, Florinett Tonewood, Galli Strings, Guitarras Paco Castillo, Guitarres Camps, Mari Strings y Ritter Bags.

El Acoustic Village está ubicado en las inmediaciones de ‘Circle Stage 3.1’, que trae eventos destacados para instrumentos acústicos, como talleres, clases magistrales, conferencias y demostraciones de productos, a las salas de exposiciones. Los expositores de Acoustic Village tienen la oportunidad de participar con sus patrocinadores y especialistas en productos en el Circle Stage. También cerca estará el «Guitar Boutique Village», donde los pequeños fabricantes pueden presentar sus instrumentos de edición limitada.

“Estamos encantados de que numerosos fabricantes de renombre hayan elegido usar la próxima edición de aniversario de Musikmesse para hacer presentaciones en esta plataforma comunitaria especial. En el Acoustic Village, las empresas pueden llegar a su grupo objetivo de una manera perfectamente enfocada, en un entorno ideal para el intercambio de información entre minoristas, músicos y empresas «, dijo Wolfgang Weyand, director de Musikmesse & Festival.

*Foto principal: AcousticVillage (c) PietroSutera

www.musikmesse.com

image