Music Tribe presenta su apuesta para el futuro

Music Tribe presenta su apuesta para el futuro

por 04/11/2019

Industria 4.0 y edificio de fabricación “Smart» son dos conceptos que forman parte de la nueva propuesta de Music Tribe en Malasia.

Este fin de semana Uli Behringer, líder de Music Tribe, holding que reúne las marcas Behringer, Turbosound, Midas, Lab.gruppen, Klark Teknik, Lake y otras, informó al mundo a través de su cuentan en LinkedIn sobre los proyectos que están desarrollando para el futuro.

Sucede que la empresa firmó un acuerdo con Kulim Hi Tech Park (KHTP) para adquirir 45 acres (200.000 m2) de terreno. En él se diseñará y construirá una nueva fábrica “Smart” (inteligente) e Industria 4.0, localizada en Kulim, Malasia.

Kulim se encuentra en una localización estratégica, cerca de todas las instalaciones ferroviarias, aéreas y marítimas. El Hi Tech Park contiene varias compañías de la lista “Fortune 500” (una lista publicada anualmente por la revista Fortune que detalla las 500 mayores empresas del mundo) como Infineon, Intel y Osram, entre otras.

Uli dijo que el desarrollo de esta nueva instalación impulsada por la Industria 4.0 estará totalmente robotizada y conectada, siendo una parte fundamental para apoyar la “Visión y Misión Obsesionada por el Cliente” de Music Tribe con el objetivo de convertirse en la compañía más digital del mundo, al mismo tiempo que permitirá seguir con un crecimiento continuo y ventaja competitiva.

“Ya hemos comenzado a diseñar un «Gemelo digital» completo de los flujos, integración y construcción del proceso de fabricación. Esperamos comenzar la construcción a principios de 2020 y terminar dentro de mismo año. Al mismo tiempo, continuaremos invirtiendo fuertemente en la actualización y automatización de nuestras instalaciones actuales en Zhongshan y en la implementación del Mapeo de Flujo de Apoyo y Valor en todas las funciones para alimentar sin descanso nuestra obsesión general por la experiencia del cliente”, escribió Uli.

“El equipo de Kulim Hi Tech Park ha brindado un excelente soporte y su Visión Obsesionada por el Cliente coincide con la de Music Tribe. El Sr. Mohd Sahil Zabidi, CEO del Grupo KHTP, está igualmente entusiasmado de acompañarnos en nuestro viaje y encantado de asegurar nuestra presencia en el parque”, agregó. “Ahora viene el trabajo realmente emocionante: diseñar y construir la fábrica «inteligente» más obsesionada con el cliente y digital del mundo. ¿No vivimos en tiempos increíbles?”.

Equipos de Music Tribe y KHTP cierran el acuerdo

 

Leer también:

 

 

Comentarios