Music Maker Access es el nuevo plan de suscripción de Waves

Music Maker Access es el nuevo plan de suscripción de Waves

por 19/02/2020

Waves Audio anunció su nuevo plan de suscripción Music Maker Access para que los usuarios puedan obtener plugins más asequibles.

La compañía desarrolladora de plugins de audio para mezcla, producción musical, mastering, diseño de sonido, broadcast, post-producción y sonido en vivo, ahora ofrece suscripciones mensuales y anuales con Music Maker Access para que los usuarios puedan adquirir los plugin bundles Silver, Gold y Platinum.

image

El plan de suscripción empieza desde 6.99 USD/mes y todos los planes inician con un mes gratis de prueba. Los suscriptores también reciben actualizaciones ilimitadas de por vida y servicio al cliente Premium. Los suscriptores a Music Maker Access de Waves pueden cancelar en cualquier momento, sin condiciones.

Además, los suscriptores a Gold o Platinum pueden elegir un bono de suscripción Custom 5-Pack por un extra de 7.99 USD/mes. Los suscriptores al Custom 5-Pack pueden elegir cinco plugins extras del amplio catálogo de Waves (incluyendo plugins populares como Waves Real-Time, Vocal Rider, SSL, y muchos más), para crear su propia suscripción bundle personalizada.

Con Music Maker Access de Waves, ahora todo productor musical, Novato o profesional, puede costear los galardonados gold-estandard plugins usados en sesiones por un gran número de productores, mezcladores y músicos ganadores del GRAMMY como Billie Eilish, Beyoncé, Kendrick Lamar, Drake, Taylor Swift y muchos más.