Music China brinda una plataforma multifuncional para marcas chinas e internacionales.

Music China brinda una plataforma multifuncional para marcas chinas e internacionales.

por 16/08/2019

Music China se alista para recibir a sus visitantes en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 10 al 13 de octubre.

La edición de 2019 llega una vez más con 13 salas de exhibición, más de 2.300 fabricantes, marcas y proveedores nacionales e internacionales, y más de 1.000 presentaciones y eventos en vivo. La feria tiene como objetivo centrarse en la calidad, la innovación y los temas destacados de la industria.

Los expositores pueden aprovechar su participación para su beneficio, fortaleciendo su conocimiento de la marca a nivel internacional, presentando nuevos temas o productos, o logrando un punto de apoyo en el mercado asiático.

Music China también da la bienvenida a nuevos expositores, como el fabricante alemán de pianos C. Bechstein, fundado en 1853. Para C. Bechstein, China es uno de los mercados más importantes. Exhibir en Music China le permite a la compañía trabajar en el reconocimiento de su marca en la región, mientras aprovecha el enorme potencial de esta creciente industria.

Para varios expositores, Music China es la oportunidad ideal para introducir un nuevo producto o gama en el mercado, como para la marca estadounidense JodyJazz, fundada en 1999 y conocida por sus boquillas de saxofón y clarinete de primera calidad, que a principios de este año, anunció la adquisición de Chedeville Company.
Debido a su ubicación y la cantidad de compradores chinos que asisten al espectáculo, la feria presenta a las marcas la oportunidad de entrar al mercado asiático. Sauter fabricante de pianos fundado en 1819 en Alemania, celebra este año su 200 aniversario, presentando una serie de pianos clásicos en Music China, incluido un modelo especial de aniversario.

Asimismo, Music China procura ser una plataforma que también permita a las instituciones educativas hacer crecer sus negocios a nivel internacional. Es por eso que la feria da la bienvenida a las escuelas de música y otras organizaciones, para que puedan aprovechar su asistencia al construir su red y expandir sus programas al mercado asiático.

La Academia de Música Rock Pop Jazz (RPJAM) es un centro educativo alemán, probado por el estado, que está lanzando «Made in Germany», un programa educativo para profesores de música específicamente dirigido a Asia. El curso estará disponible para batería, guitarra, teclas y voces, y fue escrito por artistas internacionales. Los estudiantes graduados recibirán un diploma acreditado por el estado de Alemania.

Además, durante la próxima edición de Music China, se llevarán a cabo otra serie de eventos que incluyen: NAMM CMIA Industry Forum, NAMM University How-to Sessions, Music Lab, Arts Salon, Master classes and Music classes, Global Forum and workshop of Chinese Traditional Music, Never-endless Music Live shows, Drum Circles, Concurso internacional de música electrónica y Jazz Master Competition.

www.messefrankfurt.com

Comentarios