¡Music China abrió sus puertas!

¡Music China abrió sus puertas!

por 10/10/2019

La edición 2019 de Music China se encuentra recibiendo a los visitantes en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai

Más de 2.400 proveedores de 34 países y regiones le están dando la bienvenida a otros cuatro días dedicados a la industria de MI. La gama de productos de este año cubrirá toda la cadena de suministro y las 13 salas de exhibición y dos carpas de exhibición al aire libre se llenarán con cada tipo posible de instrumento musical.

Los compradores, los profesionales de la industria, los músicos y los amantes de la música podrán encontrar desde instrumentos eléctricos hasta acústicos, así como instrumentos de viento y percusión. También habrá una amplia oferta para aquellos interesados en accesorios, partituras y educación musical.

El fringe programme de este año tendrá algo reservado para cada visitante que quiera saber más sobre lo que está impulsando la industria, al tiempo que podrán disfrutar de las muchas presentaciones en vivo que impulsarán la atmósfera durante los cuatro días de celebración musical.

Music China se ha establecido constantemente en la industria de instrumentos musicales. La fuerte representación de expositores de diferentes regiones y sucursales de la industria es un activo valioso para los compradores, ya que pueden acceder a diferentes mercados mientras expanden su red comercial. Los visitantes de todo el mundo y 2.414 proveedores reunidos bajo un mismo techo representan una parte importante del mercado de MI, y las opciones de redes son casi infinitas.

Entre las marcas expositoras en esta edición se encuentran: ABRSM, AKG, Alfred, Alhambra, Armstrong, Bach, Bam, BG, Bluethner, Bose, Buffet, C. Bechstein, Casio, Conn, D’Addario, ESP, Fazioli, Fender, GEWA, Hoefner, Hsinghai, Ibanez, Jinbao, Kawai, King, Leblanc, LTD, Ludwig, Marshall, Martin, Medeli, Miyazawa, Muramatsu, Musser, Pearl River, Petrof, Pleyel , Roland, Saga, Salvi, Samick, Sankyo, Sauter, Schimmel, Schott Music, Seiko, Seiler, Selmer, Steingraeber, Steinway, Tama, Taylor, Yamaha y muchos más.

La alineación de pabellones internacionales también refleja que la feria ha establecido su marca en el extranjero, así como en China. Los grupos y pabellones dedicados de este año están representados por Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Rusia, España, Taiwán y el Reino Unido.

El organizador notó un aumento distintivo en las consultas sobre los instrumentos con arco para la edición de 2019, lo que resultó en un aumento del 15% en el área bruta de exhibición para los sectores de piano y arco. Este interés provino principalmente de compañías chinas y extranjeras y pabellones europeos, como Alemania e Italia.

Por su parte, el fringre programme de este año fue diseñado para reflejar las evoluciones que están impulsando el mercado, y brinda a los asistentes una oportunidad para conocer las últimas tendencias de la industria, refinar sus conocimientos o ponerse manos a la obra para un taller práctico.

El Foro de la industria NAMM CMIA y los cursos universitarios cubren temas actuales de la industria, como las tendencias de desarrollo futuro de la industria de la música, el crecimiento del mercado secundario y cómo beneficiarse de él, y cómo las instituciones de capacitación pueden actualizar y optimizar su arte sistema de gestión escolar.

Permitiendo a los visitantes participar en discusiones y diálogos con colegas de la industria. El show de este año también se centra en la educación musical, con la Conferencia de Educación Musical, el Programa Educativo Music China, el Taller Maestro de Violín y el Castillo de Música para Niños.

Music China tendrá lugar hasta el domingo 13 de octubre de 2019.

www.musikmesse-china.com

Comentarios