Los visitantes de Music China aclamaron la variedad de productos y de marcas

Los visitantes de Music China aclamaron la variedad de productos y de marcas

por 27/11/2014

El Music China más grande hasta ahora, cumplió con las demandas por instrumentos musicales de calidad de Asia y de la industria.

media_11.900.367.nocrop

La feria más conocida de Asia, Music China 2014, logró un gran éxito cuando se llevo a cabo a inicios del mes pasado en Shanghai. 71.591 visitantes de 86 países y regiones atestaron el lugar que contó con 1.775 marcas y distribuidores locales e internacionales, logrando un porcentaje de crecimiento de 4% y 6% en visitantes y expositores respectivamente.

Comentando sobre el éxito de Music China 2014, la Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd dijo, “Estamos agradecidos de ver tantas caras felices durante los cuatro días del show. Gracias al fuerte apoyo de la industria, Music China ha gozado de una constante escala de crecimiento cada año. También hemos tenido éxito en la construcción en el desarrollo continuo del evento para hacer frente a la evolución del mercado; por ejemplo tenemos más programas de educación musical para jóvenes y niños para impulsar el mercado de consumo”.

China ha tenido una gran solicitud de pianos, y debido a esto, el sector del piano en Music China se ha ampliado a más de un pasillo en el evento de este año, con muchas marcas famosas formando parte. Además de esto, los exhibidores se encontraron impresionados por la fuerte concurrencia del público en el show. Yamaha, ha sido una de las marcas exhibidoras por mucho tiempo, y el Sr. Mamoru Fukuzawa, asistente del gerente general para la compañía dijo, “Reconocemos que Music China es un evento bastante importante en la industria en el año, ya que atrae a más de 70.000 visitantes de todo el mundo, incluyendo distribuidores, estudiantes y profesores. Este año mostramos instrumentos musicales de gran calidad que no se encuentran en las tiendas”.

media_5.900.367.nocropPara ampliar el conocimiento de la  comunidad musical en China,  una serie de foros y talleres  educacionales enfocados en  la educación, desarrollo de  negocio, artesanía y  apreciación de la música,  fueron realizados durante la  feria. El foro industrial  NAMM CMIA y los cursos universitarios de NAMM fueron los eventos más populares en el show. Este año, 2.118 asistentes fueron grabados en los cursos universitarios de NAMM. El Sr. Ravi, fundador de Ravi Enterprise hablo de ambos eventos y sobre su alegría por la participación del público. “La audiencia parecía comprometida. Es bastante prometedor que China esté interesada en el aspecto educacional de la industria. A través de las redes sociales, el interés en la educación musical está aumentando, y es extremadamente esencial tener un programa educacional en la feria, así como recordarles a las personas que la educación es importante. Esta feria tiene una buena mezcla de eso, y una buena mezcla de músicos y negocios”.

En adición, durante el show se llevaron a cabo una serie de presentaciones en vivo, eventos caritativos y de entretenimiento, incluyendo a la banda escolar Sonic The Machine ganadora de la competencia SchoolJam de Alemania, Drum Circle, Kid’s Music Land, Samart Music World, campañas de donación para niños con autismo, ventas benéficas de baquetas y a muchos músicos y bandas famosas que se presentaron en los escenarios y stands.

El Music China del próximo año se realizará del 14 al 17 de octubre en el Shanghai New International Expo Centre.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
image