El monitor VIO W10 es la nueva incorporación de dBTechnologies

El monitor VIO W10 es la nueva incorporación de dBTechnologies

por 27/09/2019

En la edición de este año de Prolight + Sound Frankfurt, el nuevo monitor VIO W10 fue una de las novedades presentadas por dBTechnologies.

VIO W10 es un monitor de piso activo de 2 vías, diseñado para integrarse de forma discreta en estudios de transmisión, teatros, instalaciones de congresos o conferencias, y en otras aplicaciones de audio.

El sistema está equipado con 4 parlantes de neodimio de 4” y 1 woofer de 10”, de alta frecuencia, con una configuración acústica anti-feedback. El gabinete es alimentado por un amplificador Digipro G3 de 400 W RMS, un control remoto completo habilitado a través de RDNet y el software Aurora Net.

Con su procesamiento digital se puede obtener un enfoque acústico variable mediante los presets integrados o a través del software. Además, se pueden adaptar las características del parlante eligiendo entre 4 modos diferentes: predeterminado, cercano, amplio o alejado.

El recinto de madera del VIO W10 tiene un acabado de poliurea negra y un diseño con rejilla frontal y posterior. En el lateral izquierdo hay una manija oculta ideal para el transporte y en la parte inferior hay una ranura especial que facilita el paso de los cables por debajo del gabinete.

www.dbtechnologies.com

Comentarios