MMT es el nuevo distribuidor mayorista de Bose Professional en Chile

MMT es el nuevo distribuidor mayorista de Bose Professional en Chile

por 19/08/2019

A partir del presente mes de agosto, la empresa chilena MMT se une a Bose como distribuidor mayorista exclusivo de todas las líneas de producto de la marca para el mercado chileno.

Antonio Zacarías, Manager de Latin American Markets de Bose Professional, hizo el anuncio como parte de la estrategia para fortalecer la presencia de la marca en Chile. La joven empresa chilena MMT, enfocada completamente en el negocio de la distribución, está encabezada por Juan Pablo Jiménez, gerente general de la compañía.

El nuevo mayorista de Bose Professional en Chile, tiene un plan de crecimiento sostenido con el que espera superar el número de socios comerciales que trabajen con el portafolio de productos de la marca.

“Hemos decido incorporar a MMT a nuestro canal de distribución con el objetivo de renovar y ampliar nuestra presencia en Chile. Se trata de una empresa joven, pero formada por profesionales con una sólida trayectoria en la industria, que comparte los valores de Bose Professional. MMT tiene nuestra confianza plena, es por eso que le damos la bienvenida como nuevo distribuidor mayorista”, expresó Antonio Zacarías de Bose Professional.

El área comercial de MMT divide sus esfuerzos para atender a dos sectores principales, el de la industria musical (MI), desde las tiendas de instrumentos, hasta las empresas de renta de equipo; y el mercado de aplicaciones profesionales, en el que se encuentran instituciones educativas, hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, centros de entretenimiento y hasta templos religiosos.

“Uno de nuestros principales objetivos será el capacitar a nuestros socios comerciales. Contamos con un plan establecido en el que contaremos con el apoyo del personal de Bose Professional. Queremos que todos los distribuidores e integradores cuenten con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar soluciones para sus clientes”, comentó Juan Pablo Jiménez.

MMT utilizará sus dos oficinas comerciales ubicadas en Santiago y un centro de distribución en la zona de San Joaquín, para atender a los clientes interesados en los productos de Bose Professional.

Comentarios