Shure obtiene certificación de Microsoft Teams por 25/03/2020

Con más de 90 años de experiencia fabricando equipos de audio, ahora Shure ha sido certificado para los equipos de Microsoft.

La cartera de soluciones de audio que permiten una buena colaboración en el lugar de trabajo: el micrófono de techo Microflex Advance MXA910, el micrófono de escritorio MXA310 y el procesador de audio de conferencia IntelliMix P300 han sido certificados para los equipos de Microsoft.

La solución completa que ofrece Microsoft Teams incluye reuniones en línea, transmisiones en vivo, Microsoft Team Rooms, interoperabilidad de video en la nube y conferencias de audio, mientras que los micrófonos Shure y los productos de procesamiento de señal digital permiten un audio notable y facilidad de instalación, a un precio asequible.

«La certificación de Microsoft Teams es un indicador de nuestra intención de proporcionar una gran experiencia, compatibilidad y confiabilidad en el mercado para las comunicaciones unificadas», dice Chris Merrick, director de Global Systems Marketing en Shure.