Micrófono MXA710 se suma a la línea Microflex Advance de Shure por 07/09/2020

Shure está presentando el micrófono lineal MXA710 como parte del nuevo ecosistema de audio para conferencias de la empresa. Estará disponible a final de este año.

Para ser instalado en entornos de conferencia AV, el nuevo micrófono puede ser montado debajo o al lado de una pantalla en la pared, suspendido del techo o empotrado en una mesa.

image

Trae la tecnología patentada Steerable Coverage, que captura audio en cualquier lugar de la sala, con cuatro lóbulos en el micrófono de 2 pies y ocho lóbulos en el micrófono de 4 pies.

«Sin importar dónde esté sentado el presentador, el MXA710 podrá capturar automáticamente su voz, minimizar otros sonidos en la sala, y ofrecer un audio claro y preciso», comentó Jim Schanz, vicepresidente de ventas globales de sistemas integrados de Shure. «Con el crecimiento explosivo de la demanda de soluciones de videoconferencia basadas en software como Zoom y Microsoft Teams, ésta es una gran opción para ofrecer conferencias de audio de alta calidad en cualquier tipo de sala».

Al contar con IntelliMix DSP integrado, el MXA710 ofrece mezcla automática, cancelación de eco acústico, reducción de ruido y control automático de ganancia. La tecnología Autofocus realiza un ajuste fino de cada posición del lóbulo en tiempo real, ajustándose a los movimientos de los participantes de la reunión. 

El MXA710 está disponible en dos tamaños: de 2 pies (60 cm) o de 4 pies (120 cm) y en tres colores (blanco, negro y aluminio). Además, es compatible con los protocolos de red de audio Dante y AES67. Está alimentado por PoE (alimentación por red) e incluye barras LED en cada extremo del micrófono con colores y brillo configurables.

El MXA710 estará disponible en todo el mundo a finales de este año.

 

image