Micro-sitio en español disponible de GC Pro

Micro-sitio en español disponible de GC Pro

por 24/12/2014

Guitar Center Professional (GC Pro) la división de ventas externa de la reconocida red de venta minorista Guitar Center, ya tiene su propio espacio en español para dar mejor servicio a la comunidad de audio latina.

El nuevo micro-sitio en español tendrá los mismos recursos que la versión en inglés y fue pensada para tener una mejor comunicación con la comunidad latina en Estados Unidos que no deja de crecer.La nueva sección será actualizada regularmente, reflejando el foco de GC Pro en satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

image

Aquí encontraremos perfiles de las instalaciones de GC Pro, información de contacto de los manager de cuenta, productos destacados y mucho más. Se puede acceder a todo esto haciendo clic en “GC Pro en Español” en el lado derecho de la página principal en idioma inglés.

Una de las características del sitio es que los usuarios de habla hispana pueden chatear en vivo con uno de los asociados de call center de GP Pro o conectarse con seis managers de cuenta que hablan español y conocen las necesidades de los profesionales de música de América Latina.

“Para dar mejor servicio a los productores, ingenieros, artistas, propietarios de estudio y afiliados de GC Pro que hablan español hemos decidido introducir esta nueva sección de nuestro sitio”, declaró Rick Plushner, vicepresidente de GC Pro. “Damos soporte a todos los tipos y tradiciones de creación musical, y la escena musical latina en Estados Unidos ha crecido de un mercado de nicho a una corriente gigante. Hemos construido una relación firme con esta comunidad y ansiamos continuar dándole servicio durante los próximos años, tanto en nuestro sitio, como en nuestras instalaciones GC Pro físicas y también en el campo real”.

¿Quiere ver el nuevo sitio? Visite www.gcpro.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.