Micrófonos Shure en el programa Guitar Center Sessions

Micrófonos Shure en el programa Guitar Center Sessions

por 29/12/2011

El equipo de Shure utilizado incluyen los estándares de la industria SM58 y SM57

image

Shure ha proporcionado los micrófonos para la serie de televisión -ganadora de premios- Guitar Center Sessions en DirectTV Producida por Guitar Center, la tienda de instrumentos musicales más grande del mundo, y DirectTV, uno de los proveedores de servicios de entretenimiento digital más grande del mundo. El programa tiene presentaciones exclusivas, conversaciones íntimas y deslumbrantes teniendo como anfitrión  al experto musical Nic Harcourt, frecuentemente referido como “el DJ más influyente en America.” 

“Estamos agradecidos con Shure por apoyar nuestros esfuerzos para compartir estas increíbles presentaciones en vivo y entrevistas con nuestros espectadores,” nota Dustin Hinz, director de mercadotecnia musical y relaciones con artistas de Guitar Center. “Es una emoción presentar versiones exclusivas en vivo de canciones tan queridas y compartir la historia detrás de ellas como lo cuentan directamente los artistas.”

El equipo de Shure utilizado en “Guitar Center Sessions” incluyen los estándares de la industria SM58 y SM57, excelentes para instrumentos; el Beta 52A, ideal en aplicaciones de baja frecuencia; el SM86, micrófono resistente y profesional para voces; los Beta 57A y Beta 27, versátiles micrófonos de instrumentos perfectos para aplicaciones en vivo; y el Super 55, micrófono vocal que combina la apariencia clásica con la ejecución moderna.

Un breve preliminar del episodio de Bush y presentación exclusiva de “The Chemical Between Us” puede verse en http://guitarcenter.com/sessions/. Otros episodios por venir incluyen a Grace Potter y los Nocturnals, Tom Morello, Seether, Plain White T’s, Carolina Liar, y New Found Glory.

Cada episodio de “Guitar Center Sessions” es grabado en frente de una audiencia en vivo “El rango de artistas que aparecen en “Guitar Center Sessions” va desde talentosos artistas nuevos hasta gigantes de la industria, y estamos emocionados de que Shure pueda ser parte en ayudarles a contar sus historias -vía presentaciones musicales y entrevistas,” dijo Terri Hartman, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones para, Shure Américas.

“Guitar Center Sessions”  es una extensión de la continua iniciativa basada en la educación musical del mismo nombre. El programa presenta discusiones en panel informativo, y tutoriales para músicos, y los provee con la oportunidad de interiorizar y obtener conocimiento de sus héroes en un ambiente cómodo e íntimo.

Mayores informes: www.shure.com

 

 

image