Meyer Sound presente en el Coliseo de Honduras

Meyer Sound presente en el Coliseo de Honduras

por 02/02/2012

El equipo instalado incluía altavoces de arreglo lineal MICA y subwoofer de ultra potencia 700-HP

Con un despliegue de luces, pantallas, coreografías y un sistema lineal MICA de Meyer Sound, el grupo de electro-pop LMFAO electrificó a los más de 7 mil asistentes que no pararon de bailar y corear cada una de sus canciones durante el espectáculo que se presentó en el Coliseo Nacional de Ingenieros el pasado 28 de diciembre en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

 «El recinto presentaba serios desafíos acústicos por lo que la claridad y potencia del equipo fueron claves», comenta André Ferrer, Director General de Mango BTL.

Con esto en mente, la compañía Mango BTL, con sede en Honduras, le apostó a un sistema Meyer Sound, proporcionando para este concierto un sistema conformado por altavoces de arreglo lineal MICA y subwoofers de ultra alta potencia 700-HP de Meyer Sound. «Era la primera visita de LMFAO a Honduras, así como la primera vez que un artista norteamericano de nivel A venía a nuestro país justo en la cúspide de su carrera por lo que era indispensable contar con un sistema como Meyer» explica André.

Y fue una buena apuesta. «El productor local y el Ingeniero de Audio quedaron sorprendidos con la claridad y potencia del equipo. Además recibimos muchas felicitaciones de parte de los medios de comunicación ya que por primera vez en Honduras había un equipo de audio de Alta Fidelidad» dice André.

Con la ayuda de la herramienta de predicción acústica MAPP Online Pro, Mauricio »Magú» Ramírez, Instructor Principal de Seminarios Técnicos de Meyer Sound y el personal de Comunicaciones Mango: Oscar Castillo, Manuel Sánchez y André Ferrer trabajaron en conjunto para lograr la mejor solución de audio.

Mayores informes:www.meyersound.com

 

 

Comentarios