Meyer Sound al ritmo de la salsa en el Festival Viva la Salsa en Perú

Meyer Sound al ritmo de la salsa en el Festival Viva la Salsa en Perú

por 04/10/2019

Recientemente en Lima, Perú, se llevó a cabo el Festival Viva la Salsa en el Jockey Club, siendo un día completo de música de artistas de salsa locales, latinoamericanos y puertorriqueños.

El socio de alquiler local de Meyer Sound, DBLUX S.A.C. proporcionó los sistemas de la familia LEO para el Festival Viva la Salsa, cuyo PA principal estuvo compuesto por 14 altavoces line array lineales LEO y tres altavoces line array lineales LYON, más 24 subwoofers 1100-LFC por lado.

Diez altavoces MILO por lado sirvieron como out fill, para relleno frontal y lateral se emplearon seis altavoces compactos LEOPARD. La configuración del sistema también incluía dos subwoofers de 700 HP, 12 MJF-212A y ocho monitores de escenario MJF-208.

La alineación del Festival Viva la Salsa contó con actuaciones de Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tito Nieves, Eddie Palmieri, Charlie Aponte, La Sonora Ponceña y Alberto Barros – Tributo a la Salsa Colombiana, además del talento local, Willy Rivera, Daniela Darcourt, Los Hermanos Cartagena, Josimar Fidel, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko y Camagüey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios