Mercury Music ahora representa a Jackson

Mercury Music ahora representa a Jackson
octubre 11 07:29 2019

A partir de este último trimestre, Mercury Music obtiene la representación de Jackson Guitars, cuyos productos estarán disponibles en sus tiendas y catálogo de distribución.

La distribuidora chilena Mercury Music, ha sumado a su amplia cartera de marcas a la americana Jackson Guitars, conocida dentro del género rock/metal. Ahora Jackson ofrecerá a través de la compañía una variedad de productos con un rango de precios que se ajustan según su público, desde principiantes hasta expertos.

En guitarras, la JS Series, X Series y Pro Series son las líneas que estarán disponibles, destacando los modelos Soloist Zebrawood, Juggernaut Misha Mansoor, JS Dinky y Monarkh. En cuanto a bajos, se trabajará con la familia Concert Bass Series y Spectra Bass Series.

La marca se incorpora a la red de distribución de Mercury Music a lo largo de Chile. Puede encontrar todos los productos de Mercury en sus tiendas ubicadas en Galería Crowne Plaza (Alameda 108, local 105) y pronto en su segunda sucursal en Ricardo Lyon 48, a pasos del Metro Los Leones.

Richie Sambora (Bon Jovi), Randy Rhoads (Ozzy Osbourne), Phil Collen (Def Leppard) y Marty Friedman (Megadeth) son sólo algunos de los músicos que han contado con los instrumentos de Jackson Guitars.

Mercury Music le da una calurosa bienvenida a su familia a Jackson Guitars.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles